VISITA

jueves, 5 de marzo de 2015

Bocelli cantará en anfiteatro de la ROMANA.

El anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo, La Romana, se llenará de emoción y notas musicales con la presencia del tenor Andrea Bocelli en una única presentación en el país, el sábado 4 abril a las 8:00 de la noche.

Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015.  


Los precios de boletas van desde 4,800 pesos en entradas general, 11,700 en VIP y 31,750 en “front stage”.

 El ascenso de Andrea Bocelli a la fama comenzó con el éxito de la canción “Con te partirÚ” (Time to Say Goodbye ) a duo con Sarah Brightman,  mientras su álbum, “Romanza” rompió récords en su categoría de la música. Su álbum “Sogno “ incluyó el dúo con Celine Dion, ganador de un Globo de Oro “ The Prayer”.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, informó que con eventos como este y con artistas de su nivel “se demuestra una vez más la calidad que sólo Casa de Campo puede ofrecer, y que ponen en alto el nombre de la República Dominicana”.

De acuerdo a sus palabras, los asistentes al concierto no sólo se deleitarán con un espectáculo, sino que también disfrutarán de las amenidades, actividades y servicios que ofrecerá el resort para que la familia experimente momentos memorables.

 Casa de Campo, en La Romana, ha retomado su oferta de forma diversificada y orientada hacia diversos mercados y con mayor énfasis en término generacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario