VISITA

martes, 5 de mayo de 2015

El Fútbol Despierta Interés en San Pedro de Macoris

Hace unos años el deporte más popular del mundo comenzó a tomar fuerza en la República Dominicana, eso gracias a la televisión por cable que la mayoría de canales su programación es la transmisión de este deporte y los últimos mundiales comenzando desde Francia 98 en adelante todos han tenido mucha audiencia en RD.

Ante esa fiebre que en los actuales momentos se está viviendo algunas provincias del país tenían la tradición del juego tales como Moca, San Cristóbal, La Vega y porque no mencionar a San Pedro de Macorís, específicamente el Municipio Consuelo.  

Ya es tanto el auge del fútbol que se creó  la Liga Dominicana de Fútbol que anteriormente existía pero con el nombre de primera división donde participaban los mismos equipos que están en la liga pero esta vez esta tiene un concepto que mucha gente fuera de este deporte le ha llamado la intención y se ven interesados en ligarse al Fútbol y tal es el casa en SPM.

Asociación más codiciada en SPM. 

De un tiempo a esta parte gente ajeno a este deporte en la provincia y que siempre ha funcionado y se ha practicado no miraban hacia allá, pasando los miembros del fútbol mucha calamidades y nadie nos hacía caso exceptuando algunos.

Ahora un grupo de patriotas quiere ser parte de la asociación ya que se han dado cuenta que empresas importantes reconocidas a nivel nacional quieren apoyar un equipos para la Liga Dominicana de Fútbol y con esto la economía del fútbol es diferentes en la provincia, han surgido club y han querido dar un golpe de estado al actual presidente que de hecho no se ha portado de la manera que se ha esperaba.

Yo creo que esas personas tienen derecho, pero todo debe ser de la forma que está estipulado en los estatutos  que rigen la asociación para que la intención no se mal interpretada, es bueno que lleguen gente a ese deporte en la provincia que falta le hace pero que sea para que el mismo se desarrolle y vengan más a sus prácticas porque sabemos que puedes crecer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario