VISITA

lunes, 26 de mayo de 2014

LO QUE TRAJO LA ACTIVIDAD DE MADRE DEL SENADOR DE SPM

26/MAYO/2014

El senador José María Sosa realizó su anunciada rifa de 10 millones de pesos, algunos en electrodomésticos y dos millones en efectivo, en el que una sola madre resultó ganadora de un millón de pesos.


Estos son algunos de los comentarios que a generado esta actividad en la redes sociales:

"Maestro y director de escuela publica enIndependiente
Cuanta burla a un pueblo ignorante...
Responder ᄋ Me gusta ᄋ 5 ᄋ Seguir esta publicaci￳n ᄋ hace 19 horas
Amaury Felipe Ortega ᄋ Seguir ᄋ  Mejor comentarista ᄋ Liceo Matutino Jos← Joaquin P←rez
El PLD de comunista no tiene nada...solo que con el mill￳n hubieran hecho feliz a 20 madre si hubiera hecho premio de RD$50,000 mil, Pero algo es algo que bueno q ya no son tan come solo...
Responder ᄋ Me gusta ᄋ 2 ᄋ Seguir esta publicaci￳n ᄋ Editado ᄋhace 20 horas
Efrin Bertre Ozoria ᄋ San Pedro de Macor■s
lo bueno ke tiene jose maria k todo eso salio de su bolsillo
Responder ᄋ Me gusta ᄋ 3 ᄋ hace 17 horas
Mariana Boyer ᄋ Asst. Manager en Universidad Central del Este
jajajajajaja
Responder ᄋ Me gusta ᄋ hace 3 horas
Sinencia Mieses ᄋ Seguir ᄋ  Mejor comentarista ᄋ Productora y Presentadora en tv43 en DESPIERTATV DESPIERTA ᄋ 105 suscriptores
Amios Despierten. Un senador no es para dar algo una vez al anio para que el pueblo se engane, sino para legislar por la ciudad y los que residimos en ella, para eso lo elegimos o no
Responder ᄋ Me gusta ᄋ 1 ᄋ Seguir esta publicaci￳n ᄋ hace 8 horas
Mariana Boyer ᄋ Asst. Manager en Universidad Central del Este
Para dar amiga sera para faltar a la dignidad humana y humillar a pobres madres, mas de ocho horas paradas en pleno sol, eso no es gratificar eso es faltarle a la dignidad de las personas
Responder ᄋ Me gusta ᄋ hace 3 horas
Leidy Leticia Linares Pe￱a ᄋ Universidad Central del Este
No somos ignorantes es solo nesecidad
Responder ᄋ Me gusta ᄋ 1 ᄋ Seguir esta publicaci￳n ᄋ hace 16 horas
Erick Ramos Hernandez ᄋ Trabaja en HOTEL DISCOVERY
Pura politiquer■a barata,eso es con el dinero del pueblo y con esto solo trata de comprar a un pueblo ignorante,no es que esta mal que regale a esas madres,esas madres se merecen eso y m£s,lo malo es con la intenci￳n de comprar la conciencian de la gante para que vuelvan a votar por ←l y porque lo hace con el dinero ajeno,porque no lo hace con su dinero personal?,ahh as■ si es bueno hacerlo con el dinero del pueblo en beneficio de su proyecto pol■tico,en cualquier otro pa■s del mundo el senado entero estuviera cerrado,eso esta podrido totalmente.
Responder ᄋ Me gusta ᄋ Seguir esta publicaci￳n ᄋ hace 4 horas
Ramon Lynch ᄋ Basseterre
dios mio esto loco comentan tantas porquerias politikera porke el pueblo,es ignorante..por k le dieron algo a. esas mujeres y cojieron hoy esas mujeres estan felices y usted amigo si le regalan el carro o el millon no lo coje por k eso es una ignorancia estoy seguro k no lo coje pork eres del prd
Responder ᄋ Me gusta ᄋ Seguir esta publicaci￳n ᄋ hace 9 horas
Ramon Lynch ᄋ Basseterre
cuando el senador nadies lo ve comentan k es malo k no da nada y ahora k das algo es una burla al pueblo k le importa a esa mujeres si el dineros es d el o no estos politikito siempre tienen algo k desil sino da es malo y si lo hace se esta burlando d las gente
Responder ᄋ Me gusta ᄋ Seguir esta publicaci￳n ᄋ hace 9 horas
Mariana Boyer ᄋ Asst. Manager en Universidad Central del Este
y porque no alquilaron 2,000 sillas para esas pobres madres hasta envejeciente que estuvieron hay mas de 8 horas paradas desmay£ndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario